William H. Dietz

By:Phil Lawson Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:The Americas Roundtables

¿Lo que ha causado la epidemia de obesidad? "Todo".

William-H.-Dietz

William H. Dietz, M.D., Ph.D., director del centro de control de enfermedades, sirvió como un colaborador en la mesa redonda de Healthcare donde él expuso sobre las causas de la obesidad a lo largo de las Américas y sus efectos sobre el sistema de cuidado de la salud.

Sus comentarios acerca de la obesidad — que las causas no se realmente conocen eran esenciales para la discusión. Dijo, "a menudo me preguntan ¿qué ha cambiado a causa de esta epidemia y la respuesta es «todo» - lo que comemos, la forma producimos alimentos, la manera en que obtenemos de un lugar a otro. Hace treinta años la mayoría de los niños caminó a veces No estoy seguro de que tratar de pensar en lo que es la causa, es tan productivo como tratando de identificar soluciones eficaces."

Dr. Dietz esbozó comportamientos de destino y las estrategias que los CDC ha identificado para ayudar a promover el cambio. Ellos incluyen cosas sencillas como actividad física, aumento de las tasas de mama alimentación, aumentó el consumo de frutas y hortalizas, reducido a ver televisión, redujo el consumo de bebidas endulzado con azúcar y la ingesta reducida de comidas rápidas o alimentos ricos en calorías.

Dietz más elaborado sobre estas estrategias. Dijo, "la clave para el aumento de frutas y verduras es mejorar el acceso; aproximadamente el 30 por ciento de este país no tienen acceso a supermercados, donde pueden comprar alimentos sanos a precios razonables o donde hay alimentos saludables. Dietz explicó, "alternativas a las bebidas endulzado con azúcar, como el agua en las escuelas, es también muy importante. Pero, resulta en Boston muchas escuelas no pueden utilizar su abastecimiento de agua, porque se trata a través de tuberías de plomo. "

Otras estrategias implican apoyo social a la lactancia materna — lo que Dr. Dietz descrito como, "Baby amistosas hospitales donde lactancia materna es la expectativa, y donde la fórmula no es el valor por defecto."

"Lo que estamos intentando hacer con respecto a estas estrategias es pensar en los cambios ambientales, impulsados por la política,", dijo Dietz, puesta a cero un reto adicional expresada por otro orador durante el octavo período de sesiones de julio. «Hemos escuchado hoy que esto es a menudo caracterizado como una "cuestión de la responsabilidad personal.» Pues bien, las personas necesitan para tomar las decisiones correctas, pero a fin de tomar las decisiones correctas tienen que tener esas opciones para hacer. Y en muchos casos, estas opciones no están disponibles, las opciones fáciles no son fácilmente accesibles. Por lo que estamos enfocados sobre maneras de hacer una elección más fácil".

¿Debido a la obesidad, que es una cuestión singular, se envuelve en un complejo conjunto interconectado de acciones, lo que es uno que hacer? Dietz, dice que, "sistémicas cambios van a ser necesarios. El entorno es lo que ha cambiado, y lo que ha conducido a la cuestión de la obesidad. Ese entorno cambiante de una manera más saludable es lo que ha convertido en nuestra meta".

William H. Dietz, M.D., pH.d., es el director de la División de nutrición, actividad física y la obesidad en los CDC. Antes de su nombramiento al CDC, fue un profesor de pediatría en la escuela de medicina de la Universidad de Tufts y director de nutrición clínica en el flotante hospital de New England Medical Center hospitales. Recibió su título de médico de la Universidad de Pennsylvania en 1970 y un doctorado en bioquímica nutricional por el Massachusetts Institute of Technology. Es miembro del Instituto de medicina, un destinatario del Premio de la Academia estadounidense de Pediatría Holroyd-Sherry para sus contribuciones en el campo de los niños y los medios de comunicación y el destinatario del Premio de investigación de nutrición de 2006 de la Academia estadounidense de Pediatría para investigación pendiente en nutrición pediátrica.