VISITA DENVER

By:Jayne Buck Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:City Exhibitions and Special Events Visit-Denver La Bienal de las Américas ofreció a Denver una oportunidad única para empezar la marca de la milla ciudad de alta como empresa cultural, el destino de turismo y convenciones de las 35 naciones que componen las Américas.

Además de tener mucho en común con sus vecinos, Denver también proporciona a los visitantes con un destino cómodo y fácil de alcanzar. Con el décimo aeropuerto en el mundo, ocupando una ubicación geográfica central en el continente, una fuerte apreciación de las artes y un clima de alta montaña que imita a muchas ciudades en América del Sur, Denver está idealmente para convertirse en el epicentro de turismo y negocios para el hemisferio occidental.

VISIT DENVER anteriormente había comercializado a la ciudad en partes de Canadá y México, pero nunca ha intentado algo de esta magnitud. Por lo tanto, la programación de la Bienal fue una sincronización perfecta para lanzar una campaña de medios de comunicación masiva de las relaciones públicas — a nivel nacional e internacional. Visit Denver

En el lado de las relaciones públicas, se enviaron más de 5.000 medios nacionales e internacionales de comunicación, incluyendo una versión de PR Newswire, y las noticias de la Bienal fue recogidas por CNBC y apareció en la pantalla de noticias al aire libre en Times Square. Un envío de medios de comunicación con información detallada sobre la Bienal fue enviado a 100 medios de comunicación principales contactos de VISIT DENVER y bienal de historias fueron afinados durante las visitas de los medios de comunicación de lado del escritorio en Nueva York, Chicago y Washington D.C. Para alentar a la prensa local, la cobertura de este evento de primera vez, VISIT DENVER copatrocinó una recepción de medios de comunicación en los jardines botánicos de Denver que asistieron más de 75 escritores de viajes locales y medios de comunicación. Además, hubo tours de prensa internacional de México, Canadá y el Reino Unido durante las festividades de dura meses. VISIT DENVER ofrece tours de la bienal, y historias se incluyeron en boletines electrónicos, 250.000 copias de la guía oficial de visitantes a Denver y el sitio Web de la mesa, www.VISITDENVER.com. Además de promociones de U.S., VISIT DENVER trabajó con la Oficina de turismo de Colorado y sus representantes en el mercado en la ciudad de México para distribuir un comunicado de prensa a medios de comunicación mexicanos que promueven bienal de Denver con un paquete de vacaciones de Denver sobre Travelocity. Paquetes de ciudad bienal similares fueron ascendidos a lo largo de América del Sur.

Y, como socios de la bienal, VISIT DENVER presentaba el espectáculo internacional en los mercados de la unidad regional seleccione de Phoenix, Dallas y Kansas City. Anuncio de la campaña, incluyendo multicultural llegar a los hogares hispanos en esas ciudades, también incluye publicidad impresa, inserciones de periódico, correo directo, radio, promociones en línea, y compra de palabras clave de Google. Más de 100 hoteles de Metro Denver, atracciones, restaurantes y los minoristas que se asoció en esta campaña para ofrecer ofertas y descuentos. Como resultado de la campaña corta, pero selectiva, tráfico de sitio Web a www.VISITDENVER.com aumentó un 60%, llegando a 1,3 millones de visitas en el inicio del evento.

Mediante la promoción de la bienal a través de estas relaciones públicas y campañas de marketing, VISIT DENVER fue capaz de incorporar un fuerte elemento internacional, multicultural en de marca la ciudad, mientras el lucimiento de Denver como un destino cultural, de negocios y turismo a un mercado enorme, nuevo, 35-nación de las Américas.

Jayne Buck Vice presidente de turismo