Suresh Kumar

By:Emily Haggstrom Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:The Americas Roundtables

American Business debe ser más competitiva en los mercados internacionales

Suresh Kumar

Con las exportaciones entre los 35 Estados de nación soberanos de la duplicación de hemisferio occidental dentro de los últimos cinco años "fue no sólo importante pero vital para comprender cómo cada uno de estos socios comerciales desempeña un papel en los demás" política y la prosperidad. En la mesa redonda de las Américas sobre el comercio: aprovechar las asociaciones para las economías en sostenible, los participantes se les preguntó cómo podría aumentarse valor mediante el aprovechamiento de los acuerdos de comercio que ya están en el lugar.

Dirigentes empresariales de toda América se reunieron para hablar con el PIB combinado del hemisferio occidental que actualmente supera los 19 billones de dólares. Con la cantidad de dinero, como los que se refiere a las importaciones y exportaciones, viajar por mar y aire entre continentes, funcionarios gubernamentales y líderes de negocios no se nunca han más centrados en el desarrollo de acuerdos comerciales.

Y mientras que otros países alrededor del mundo reflejan el movimiento descendente de la economía de los Estados Unidos, algunos países de América Latina son realmente floreciente. La Bienal sirvió como un foro para los extranjeros conocer y comprender las necesidades diferentes de los demás. Fue un tiempo para la reflexión y la reevaluación de los acuerdos de comercio como un país. También fue una oportunidad para las empresas a obtener información sobre cómo conectarse a la tecnología, las empresas y productos.

A raíz de la mesa redonda, Kumar habla cándidamente con ICOSA acerca del plan de Estados Unidos para el comercio global, el futuro del comercio y las empresas cómo estadounidenses puede y debe ser proactivo sobre el aprendizaje de forma libre y comercio justo puede ser un beneficio para ellos. "Los ejes y los fundamentos de nuestro país han sido las invenciones de personas que tienen un campo de juego libre y justo," dijo Kumar.

Continuó haciendo hincapié en que el departamento de Exteriores de los Estados Unidos y el servicio comercial pueden ser el mejor activo de éxito cuando se utiliza de manera proactiva. "Nos conectamos personas en este país a las empresas creíbles todo el mundo. Central de nuestro trabajo está haciendo comercio crecen. Ya estamos mostrando un aumento del 17% en las exportaciones de este año como nos centramos en la diversificación en todo el hemisferio y del mundo,"dijo Kumar.

Con el 95% de los consumidores que viven fuera de los Estados Unidos es importante para los negocios y organizaciones tanto para entender al trabajar con el departamento de Exteriores de los Estados Unidos y el servicio comercial pueden conectarse a los mercados donde los consumidores pueden tener acceso a un flujo de bienes, servicios y productos que ellos necesitan y desean.

"Estamos aquí hacer que las empresas estadounidenses más competitivas mientras aumenta la transparencia con nuestros socios comerciales," reforzado Kumar.