Nell Merlino

By:Beth Parish Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:The Americas Roundtables

Un millón de mujeres a $ 1 millón de dólares

Nell-Merlino

Nell Merlino, fundador y Director General de los Estados Unidos sin fines de lucro Count Me In para la independencia económica de la mujer, desafió a la audiencia para empoderar a las mujeres porque muchas veces propiedad de mujeres se pegan a las empresas, debido a la falta de recursos, acceso a capital, limitados conocimientos de redes y las responsabilidades de los cuidados familiares.

Otros participantes en este panel dinámico y reflexión señalaron que las mujeres tienden a ser menos agresivo que sus homólogos masculinos cuando se trata de redes, y a veces no creen en su poder como la mayoría en el mundo de los negocios. Merlino y Count Me In salen a desafío el físico, mental, real y percibidas las barreras que enfrentan los propietarios de negocios femenina. Count Me In quiere ayudar a las empresas propiedad de mujeres de un millón, ganar a 1 millón de dólares. Ella dice que estas empresas millones podrían traducir fácilmente a un billón de dólares en ingresos y por lo menos cuatro millones de nuevos puestos de trabajo.

Cuando se le preguntó por qué ella fundó Count Me In, dijo que la diversidad es la clave para el crecimiento de la economía y que las mujeres no pueden ser actores de esta economía sin dinero y que la propiedad de la empresa es clave para la influencia financiera, el impacto social y el desarrollo general de la comunidad. Merlino señaló, "muchas empresas de propiedad de hombres han fracasado, y las comunidades han vaciló debido a que sólo operan con una sola mano." Ella argumentó que "la comunidad es más fuerte cuando da cuenta de que las necesidades tanto de hombres como de las empresas propiedad de mujeres. Las comunidades que empoderar a las mujeres y ayudan a crecer a las grandes empresas, las pequeñas empresas son exitosas".

Merlino utiliza un ejemplo de Noruega para hacer su punto. A finales de los 1990 y la primera parte de esta década, miembros de Junta corporativos más públicos fueron varones y todos vivían dentro de un radio de diez bloques de uno a otro. Una vez que la composición homogénea de estas placas se trajo a la atención del público, el Ministro de comercio había promulgado leyes en 2003 que promovió el género y diversidad geográfica en placas. Juntas de directores en Noruega son ahora compuesto por éxito de hombres y mujeres y más de acuerdo en que la diversidad de género en juntas corporativas ha mejorado el rendimiento por traer una nueva perspectiva a las cuestiones y recomendaciones.

De hecho, hoy en día en los Estados Unidos sólo el 2,6% de las empresas propiedad de mujeres ganan más de un millón de dólares, en comparación con el 6% de las empresas de propiedad de macho. Para muchas mujeres, microcréditos han sido herramientas que les han ayudado a empezar sus negocios. Y mientras una herramienta de gran entrada para algunos, estos microcréditos han mantenido las empresas pequeñas y no han permitido para un proceso continuo de crecimiento. Ella toma nota, "el crecimiento no es para cada mujer, tampoco es para todas las empresas. Las mujeres necesitan darse cuenta de que hay un camino para el crecimiento del negocio." Y, Count Me In se ha comprometido a ayudar a las mujeres de un millón a entender y seguir el camino de crecimiento. A través de eventos y herramientas de medios sociales online, organización de Merlino ayuda a potenciar el empresario femenino para hacer crecer su negocio.

"Yo creo que las mujeres no son conscientes de su propio poder," dijo Merlino. "Estoy aquí para ayudarles a aprovechar todo su potencial, resolver sus problemas económicos y pasar de micronegocios empresarios a grandes propietarios corporativos, lo cual lleva a oportunidades de liderazgo de la Comunidad, la oficina pública y la participación de la Junta corporativa." Como Merlino refuerza a menudo, las comunidades son más fuertes con diversidad en su liderazgo y se siente movimiento un millón de mujeres hacia las empresas que ganan más de un millón de dólares serán crear puestos de trabajo, aportar ingresos a la economía local, mejorar la colaboración y avanzar en las comunidades.

Count Me In!

Parroquia de Beth es un clases de negocios de enseñanza de estudiante de doctorado en la Universidad de Regis. Ella se sienta en el tablero de Rocky Mountain MicroFinance, una microlender basada en Colorado, comprometido a ayudar a promover la autosuficiencia a través de la propiedad de la empresa.