Mirando hacia delante para 2012

By:John Hickenlooper Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section: Inspirations John HickenlooperDenver sumerge en la Internacional del arte, la cultura, la gastronomía y la ideas en julio con la Bienal inaugural de las Américas. Fue una celebración memorable a través de 41 de mejores instituciones culturales de Denver. Actuaciones de danza vibrante, conciertos enérgicos, exposiciones de arte provocadora y oradores atractivas celebran la riqueza de nuestro hemisferio.

Más de 10.000 vio titular exposición de arte de la bienal, la naturaleza de las cosas, en nuestro recién restaurado hito McNichols edificio en el corazón de la ciudad.

Instalación coloridos del renombrado artista mexicano Jeronimo Hagerman había decorado el exterior del edificio de la McNichols. En su interior, exhibición Pedro Reyes Palas Por Pistolas, hizo 20 palas de cañones fundidos voluntariamente se convirtió en los ciudadanos de Culiancan, una ciudad mexicana con la tasa del país más alta de muertes de pistola. Posteriormente se utilizaron estas palas para plantar un árbol de la paz en los jardines botánicos de Denver y los árboles en la escuela primaria de Carson.

Más allá del arte, serie del orador de la Bienal reunió a filósofos locales e internacionales, científicos, funcionarios públicos y otros. En las mesas redondas de las Américas y cumbres en la ópera de Ellie Caulkins, líderes mundiales, dignatarios y expertos del sector identifican desafíos comunes, buscaron oportunidades conjuntas y promoción una visión compartida de un hemisferio más cohesionada.

Hubo muchas oportunidades para la diversión sólo llanura, demasiado. Los niños disfrutaron de un espacio creativo donde llegaron a explorar el arte, la música y nuevos medios de comunicación. Y, más de una docena de conciertos bandas calientes de en todo el hemisferio.

Este verano fue sólo el comienzo. Denver espera convocar a la Bienal de nuevo en el 2012. Esta convocatoria de emergentes mentes en las artes, Ciencias, cultura, política y tecnología y líderes de las Américas tiene como objetivo ayudar a desarrollar una visión unificada para el futuro del hemisferio occidental. Esperamos que usted podrá unirse a nosotros.

-Hick Alcalde de Denver