David Eves

By:Matt Edgar Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:The Americas Roundtables

Es acerca de balance de energía

David Eves

David EVAs es Presidente y CEO de la compañía de servicios públicos de Colorado (PSCo), una compañía de Xcel Energy. Xcel ofrece una completa cartera de productos relacionados con la energía y los servicios a los clientes de electricidad de 3,4 millones y 1,9 millones de clientes de gas natural.

Después de la mesa redonda, que entrevisté EVAs porque yo estaba interesado en pasar tiempo con un hombre que era el jefe de una empresa cuyo modelo de generación de ingresos parecía diametralmente opuesto a la conservación — que los combustibles fósiles sirven como medio principal de la empresa de producción de energía y la compañía tiene una inversión sustancial en las plantas de carbón y gas natural. Después de discutir el modelo de negocio de PSCo, la visión y esfuerzos de conservación, descubrí que podían estar alineados conservación, producción de energía y el negocio.

 

Pedí a EVAs, desde el principio, o no Xcel se encontraba a bordo con los esfuerzos de conservación de energía. Dijo que la empresa se compromete "a proporcionar energía segura, fiable y económica para los clientes" y llegó a tocar en la estrategia de la empresa de ser "líderes ambientales". Ejemplos de Xcel integrar correctamente las energías renovables y conservación en su modelo de negocio, de acuerdo con EVAs, pueden verse en sus procesos de negocio de la energía eólica. Son, de hecho, el proveedor líder de utilidad de energía eólica en el país durante cinco años consecutivos y el quinto mayor proveedor solar, con planes para crecer en esa división. "Incorporación de viento y solar (o híbrido) con nuestros tradicionales suministros de carbón y el gas natural es parte de lo que tenemos que hacer para cumplir con nuestro cliente needs…it equilibrio," dijo EVAs.

 

Un foco de núcleo de la mesa redonda fue donde utilidades están dirigidos, en términos de diseño de conservación y producción. EVAs explicaron su visión de la industria, "en los próximos diez o veinte años, continuaremos aumentar la cantidad de conservación y aumentar el número y el tipo o tipos de fuentes de energía renovables. Mucho de cómo lejos y más rápido que vayamos dependerá mucho de lo que hemos visto hoy (en la mesa redonda) …public política. La barricada no está con la política pública, es la falta de política; está evolucionando. "

 

Otros Estados no han sido tan proactivas como Colorado en la arena política. Aunque un microcosmos, "el gobernador ha abierto el camino por haciendo pasar las normas de las energías renovables. Hemos aumentado la cantidad de conservación. Estamos mirando todas nuestras plantas de carbón y tratando de convertirlos. Es una mezcla muy buena, y que es un ejemplo de las políticas públicas (exitosa) y qué se puede hacer,"dijeron EVAs.

 

Xcel está examinando actualmente encofrados hasta cinco plantas de carbón como parte de su plan de ocho años y reforzamiento de otros. La compañía va ser cerrando hacia abajo su planta de energía de cameo en el condado de mesa a finales del año. También programado para cierre de fin de año 2015, son dos unidades en la estación de Arapahoe carbón. También está evaluando es la estación de Valmont en Boulder, junto con otras plantas que afectan a las llanuras orientales y la vertiente occidental. Todo esto es parte de la Ley de Clean Air-limpiar Jobs, firmada por el gobernador Bill Ritter en abril de 2010 y se requerirá tanto como una inversión de dos mil millones de dólares en nombre de Xcel.

 

EVAs explicaron que, "Clean Air-limpiar Jobs es impulsado junto con la agricultura, negocios y Gobierno. Los reglamentos llegado en oleadas, definición de materia particulada, cenizas de carbón y dióxido de carbono". Básicamente, la ley regula la infraestructura y tenemos que decidir si desea invertir en actualizaciones o simplemente comprar todo el equipo nuevo. "Lo es lo que estamos intentando do... aspecto camino por delante. En algunas situaciones, sólo tiene más sentido para apagar el equipo."

 

Apagar Xcel voluntad, en algunos casos. En otras situaciones, donde la instalación de accesorios o hibridación hace más financiera sentido, Xcel empujará para ir en esa dirección. Pero es alentador saber que grupos con agendas aparentemente opuestos pueden llegar a un consenso sobre un tema importante que afecta la vida cotidiana de la gente, ahora y para las generaciones venideras.

Edgar de Matt es el propietario de la comunidad primer inmueble en Denver, Colorado y un escritor que contribuyen para ICOSA. Matt puede ser contactado en 720. 435. 2191 o [email protected].