Beth Brooke

By:Allison Salisbury Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:The Americas Roundtables

La tercera millones: Facultado a la mujer como controladores de la nueva economía Beth Brooke870,000,000

Beth Brooke

Por cualquier estándar, un número enorme. Pero este número representa la cantidad de mujeres que se incorporan en el mundo de la potenciación económica dentro de los próximos diez años, ya sea como empleados, empresarios, consumidores o líderes. De acuerdo a Beth Brooke, el Vicepresidente mundial, la política pública y la sostenibilidad de Ernst & Young, estas mujeres no están adecuadamente preparadas para esta adquisición de la economía global. Ya sea por falta de educación o la falta de apoyo por su país, a través de los derechos de la Ley de tierras, igualdad de remuneración, las leyes laborales o acceso a la financiación, no están preparados. En este punto, una colaboración internacional debe comenzar a las mujeres listas para esta transformación global.

Esta mesa redonda especial fue una reunión más impresionante de la mujer brillante, con éxito, centrada y gobernada. Brooke y los otros participantes son la personificación de lo que pueden lograr las mujeres. He preguntado a la Sra. Brooke si ella creía que las mujeres eran más adecuadas para los desafíos de la sociedad moderna que los hombres. "Absolutamente!" fue la respuesta instantánea. "Nos movemos en una época donde la necesidad de que lo que más naturalmente es adecuada para las mujeres - colaboración y comunicación abierta - las competencias innatas de las mujeres más están diseñados para los tipos de trabajos que se vienen disponibles," continuó.

En su introducción al poder iluminado: cómo la mujer está transformando la práctica del liderazgo, David Gergen escribe, "las mujeres están llamando a la puerta de liderazgo en el mismo momento cuando sus talentos especialmente bien coinciden con los requisitos del día." Esto fue evidente en el panel de la mujer en esta mesa redonda.

Las mujeres están por todas partes: Fundación y ejecución de empresas, tanto con fines de lucro y sin ánimo de lucro; en la política; en los medios de comunicación; y en el caso de un participante de la mesa redonda: un Secretario. Pues bien, en realidad, los Estados Unidos Secretario de trabajo. Las mujeres están por todas partes! Preparación de la tercera millones

El término "Tercera mil millones" se refiere al número de mujeres como un mercado emergente. En tercer lugar en tamaño sólo por detrás de China y la India. ¿Cómo pueden ser preparadas estas mujeres? Educación, por supuesto. Previamente impedidas de escolarización de las niñas son siendo educadas en cada vez más números, les empoderamiento a salto más barreras estereotipadas. Brooke afirma, "Hay muchos estudios que muestran una correlación directa entre la educación de las niñas y las mujeres y el aumento del PIB de un país".

Sin embargo, se pueden imponer los obstáculos a la educación el género femenino. Sesgo cultural es uno de los más importantes obstáculos a la igualdad de género. La mentalidad patriarcal, omnipresente en tantos países, es un obstáculo difícil de superar. Brooke ampliado en este pensamiento, "si es la cultura de un país, la cultura de una empresa o la cultura dentro de una unidad familiar, creo que todos tenemos un montón de sesgo inconsciente que es un producto de nuestra programación social, en cualquier sociedad, acerca de las funciones que se espera de las mujeres en la fuerza de trabajo, en la familia y en la sociedad. Francamente es la mayor barrera".

Por lo tanto, ¿cómo vamos acerca de alterar esta mentalidad de que las mujeres puedan avanzar en la sociedad? Brooke no quiere que lo alterado, pero en su lugar quiere cambiar la forma en la que se manifiesta; los papeles tradicionales, que se refiere como la carga de cuidado no remunerado, caen desproporcionadamente a las mujeres, que deben ser tratadas a través de la mayor flexibilidad y un cambio en la programación de la sociedad. La sociedad debe incorporar las tradiciones culturales, abrazar la diversidad y convertirla en una situación de ganar-ganar. Cuando las mujeres son educadas crea un efecto multiplicador; más que ser invertido en la educación de sus hijos, en sus comunidades y por lo tanto en su crecimiento económico. Creación de empresarios con éxito

¿Cómo una empresa como Ernst & Young conectar y promover la colaboración entre empresarios potenciales? De acuerdo con Brooke, a través de programas como "Empresariales E & Y Winning mujer." Comenzado en los Estados Unidos, ahora en expansión a nivel mundial, el programa proporciona una red de empresarios exitosos que quieran dar vuelta, mentor y apoyar uno al otro. Las mujeres que participaron en este foro son una poderosa fuerza. Comienzan las empresas a dos veces la velocidad de los hombres y realmente les crecen más rápido, pero las mujeres tienden a "quedas atascado" en un cierto nivel. El programa ayuda a ellos, a través de esfuerzos de colaboración de la red, tutorías, proporcionar modelos de papel, los inversores y asesores.

Las mujeres son el "más grande, sin explotar motor económico de nuestro tiempo", dice Brooke. Y ella quiere que el mundo lo sabe. Las mujeres están avanzando a velocidad vertiginosa, Considerando que los hombres son, de acuerdo con un artículo en la revista Slate por Jessica Grose, "fijo en aspic cultural". Como el hombre de trabajo tradicional "cuello azul" se desvanece en la historia de la revolución industrial, las mujeres están aumentando hacia adelante en papeles de liderazgo para impulsar una descolgada economía global. Las mujeres están creando empresas para proporcionar la flexibilidad que necesitan, mientras que proporcionar estabilidad económica para sus familias y contribuir al crecimiento económico de sus pueblos, ciudades y países.

Pidieron una última reflexión, Brooke respondió, "nosotros debemos hacer todo en nuestras manos para ellos [mujeres] escalar. No sólo por el bien de sus negocios y la económica potencial que trae, pero la investigación está clara - crean ese efecto multiplicador. Ellos están invirtiendo en sus familias, sus hijos educación y en sus comunidades. El efecto multiplicador en invertir en las mujeres es mayor que la inversión en los hombres. Gustaría apoyar a todos los empresarios, pero se inclinan hacia las mujeres debido a ese efecto multiplicador". Y las mujeres de todo el mundo están demostrando digno de ese apoyo.