Robert "Hutch" Hutchinson

By:Josh Agenbroad and Helen Skiba Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:The Americas Roundtables

I Want a los Estados Unidos completamente apagado de combustibles fósiles en 40 años

Robert Hutchinson

En la Bienal de la final de la discusión de mesa redonda de las Américas sobre energía y cambio climático, Robert "Hutch" Hutchinson interpretó el papel de moderador bien versado, informado y compuesto por---conduce a los participantes para articular sus iniciativas innovadoras pero prácticos para la creación de prosperidad a través de la utilización eficiente y sostenible de la energía. Como un director de programa en The Rocky Mountain Institute (RMI), un tanque de think-y-do independiente, empresarial, se centró en el uso eficiente y restauradora de recursos, Hutchinson evalúa a soluciones innovadoras, state-of-the-art a cuestiones relativas al cambio climático de la energía y todos los días. Como Hutchinson dice, "qué hacer en mi trabajo de día es trabajar en un conjunto de diseños, planes e innovaciones para intentar obtener de los Estados Unidos totalmente fuera de combustibles fósiles en los próximos 40 años".

Cuando dijimos Hutchinson que estábamos escribiendo para ICOSA, una revista que se centró en colaboración, fue como predicación para el coro. Cuando preguntamos acerca de la colaboración entre los científicos y los ingenieros, economistas, las empresas y responsables de las políticas de trabajo sobre energía y el clima cuestiones del cambio, él sabía exactamente lo que estábamos obteniendo en. ¿"Es un reto perpetuo adecuada? Porque si usted está inmerso lo suficiente en el mundo de la política pública — suficiente para ser bueno — es difícil tener el ancho de banda para ser disyuntivas económicas suficientemente inmersos en el mundo de la tecnología y técnicas para ser bueno en eso; ambos esas cosas son rápidas moviendo las zonas, por lo que no vas a hacerlo, "dijo Hutchinson.

En consecuencia, RMI coloca gran valor en una colaboración eficaz a través del diseño integrado, un modelo de proceso mediante el cual utilizan equipos de toda experiencia diferente para reunir una solución integrada para un determinado conjunto de problemas. Hutchinson, dice que estos equipos realmente crear el mayor campo de juego posible de modo que el problema se resolvió no obtener automáticamente limitado por las fronteras poner alrededor de ella.

Hutchinson comparte un ejemplo específico de diseño integrado con respecto al 12,6% del consumo de energía de U.S. utilizado para la calefacción y la refrigeración de edificios. "En el diseño de una casa, muchas veces, el equipo se compone de un arquitecto y un ingeniero, y se preocupan sobre cuánto la refrigeración de las necesidades de la casa. Pero el arquitecto no hace los cálculos, por lo que el ingeniero toma la entrada desde el arquitecto acerca de qué tipo de pared que quiere, que es lo que él normalmente, y calcula cuánto necesita de refrigeración. Pero, en muchos, casos si realiza la pared de una manera diferente y más eficaz — que, por cierto, el mismo aspecto: no necesita refrigeración tanto. " Su ejemplo demostró los beneficios de diseño integrado y cómo puede conducir a la falta de colaboración a la ineficiencia y ahorros se pasa por alto.

"Comercializado" es la palabra que Hutchinson se utiliza para referirse a la especialización no colaborativa de las tareas de diseño alrededor de diseño de energía y construir. Él estaba entusiasmado con las posibilidades de colaboración durante la bienal y dijo, "debido a que muchas soluciones de diseño y los enfoques han convertido en habituales tengo esperanza sobre colaboración hemisférica. Los Estados Unidos es uno de los lugares donde las cosas tienden a Obtenga sistematizadas en primer lugar y, a continuación, personas dejan de pensar en cómo hacer mejor; comienzan sólo tratando de hacer lo mismo por menos. No estoy interesado en hacer lo mismo por menos. Estoy interesado en tratar de hacer más para más, pero obtener más fuera de ella; es una relación, no absoluta. "

Hablar con Hutchinson, tenemos un sentido de la actitud de novela y el medio ambiente en las Islas Marshall, de qué diseño integrado es pero uno de los muchos aspectos que contribuyen. En consonancia con este enfoque, Hutchinson dio una interesante respuesta a la pregunta final, lo que pensábamos que era bastante sencillo y incluso incidental. Le pedimos que lo que estaba en su estantería y quien se encuentra actualmente interesante y muy influyente. Él amiguita y dijo: "me voy a darles una decepcionante respuesta a esa pregunta. Estoy más interesado en que se está en el borde, en el estado de la técnica, por lo que hacer mi mejor para permanecer por delante de los libros. Sí, he leído cosas, pero no Leo cosas en mi propio campo. He leído otra cosa."

A continuación, hemos preguntado si le ayudó a "pensar fuera del cuadro" y dijo categóricamente, "sí. No encuentro lo terriblemente útil para leer acerca de mi propia field…I será confesar, por supuesto, cuando era mucho más joven, a la lectura de algunas cosas de Amory Lovins, entre otros, y me ha gustado un montón de aquellos. E.F. Schumacher y esos chicos son fabuloso. Pero hoy en día ya no lee acerca de estas cosas; sólo lo hago".

Para aprender más acerca de Robert Hutchinson y el enfoque de diseño innovador o para tener acceso a dos de las principales publicaciones, ganando las finales de aceite y el capitalismo natural, visite www.RMI.org.