Promover un cambio positivo en el hemisferio

By:Donna Mullen Good Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section: Inspirations Positive ChangeDurante los años, mi carrera ha ofrecido me la oportunidad de conducir siete eventos internacionales. Desde la visita del Papa Juan Pablo II para la Jornada Mundial de la juventud de 1993 a la Cumbre de los ocho, me ha dado la oportunidad de cambiar a la estructura de las comunidades nacionales e internacionales. En noviembre de 2009, yo era una vez más en una posición para promover un cambio positivo – esta vez para el hemisferio occidental.

Como el Presidente de operaciones y finanzas para la Bienal de las Américas, condujo el esfuerzo para organizar la celebración de un mes del hemisferio occidental. El ámbito de aplicación, el alcance y el potencial de este evento fue a diferencia de cualquier otro nunca he logrado. Por primera vez en la historia, hubo un esfuerzo impulsado por el ciudadano para celebrar la cultura de las Américas y para encontrar maneras de colaborar en algunas de las cuestiones más apremiantes de nuestro tiempo.

La emoción de ser el líder de otro acontecimiento histórico de Denver fue sin precedentes. Así fue la línea de tiempo me dieron a Tire de él todos juntos. Con sólo siete meses para planear y ejecutar la bienal, la presión fue el.

Trabajando con un equipo dinámico de sorprendentes particulares, para la mayoría de las cuales este era su primer evento internacional a gran escala, fuimos capaces de saque nada debajo de un milagro. El rotundo entusiasmo con el que el hemisferio occidental y particularmente nuestro leal ciudad de Denver, abrazaron el evento es una prueba de que existe una necesidad de construir una comunidad mundial más fuerte, una basada en la colaboración y la conexión.

Con más de 300 eventos en todo el estado de Colorado, la Bienal creado conciencia de la diversidad de culturas y formas innovadoras para abordar algunas de las cuestiones compartidas por los condados de 35 en este hemisferio. Tomados en conjunto, este evento fue uno de los más grandes eventos internacionales que se celebrará en los Estados Unidos este año.

Estoy encantado de haber recibido la oportunidad de establecer las bases para esta ocasión monumental con repercusiones de gran alcance que continuará para construir cada vez que se produce. Dos años a partir de ahora, sospecho que este evento se facturará como el evento internacional que nadie querrá perderse.

Tuyo Truly, Donna Mullen Good Presidente, operaciones y finanzas