Marie Levens

By:Kim DeCoste Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:The Americas Roundtables Marie Levens La organización de Estados Americanos (OEA) está trabajando en programas para apoyar a los maestros. Hay intercambios interculturales, becas y un muy emocionante nuevo portal educativo de las Américas que es una herramienta de educación de la distancia que puede ser utilizada por profesores de todo el continente americano. Fundamentalmente, se trata con cuestiones académicas, así como la creación de capacidad en los Estados miembros de la OEA. Elevar el nivel de programación y trabajar sobre la acreditación regional también ha formado parte de la responsabilidad de la Sra. Leven. Ella ha servido en todos los niveles de la educación – desde primaria a la Universidad – que permite a ella para enfrentar estos desafíos con los conocimientos adquiridos a través de la experiencia personal.

Ciudadanía de enseñanza democrática y buenas prácticas a la juventud de las Américas es fundamental para los objetivos de la OEA. Llegar a tantos niños de tan pronto como sea posible, es una prioridad hemisférica. Apoyo a los profesores dedicados en la región es imperativo. También es de vital importancia garantizar que tengan acceso a los recursos actuales con normas comunes. Todo este trabajo se inicia tan pronto como el comienzo de la adquisición del lenguaje. Más que podemos hacer para educar a los jóvenes, a lo mejor vamos a tarifa todos cuando entran en sus propios como el futuro ciudadanos y líderes de nuestros respectivos países.

Estos objetivos son compartidos por todos los países de 35 miembros. Vamos a trabajar juntos para continuar a enfrentar desafíos, compartir las mejores prácticas e innovar para el futuro. La Sra. Levens está convencido de que nos están haciendo progresos y que continuará si seguimos centrados, manténgalo simple y comenzar temprano.