La escuela verde proporciona educación Lush

By:Brittany Noland Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:The Nature of ThingsGreen Schooling

Serie de altavoces responde a un movimiento creciente

La Bienal de 2010 de las Américas fue sede de una serie de altavoz integrado innovadores, artistas y líderes de toda América para abordar las cuestiones urgentes y las innovaciones actuales que afectan a las Américas. Lauren Higgins, curador de la naturaleza de las cosas serie de altavoces, lo describió como una oportunidad para "aprender y reflexionar sobre diversas perspectivas e inspirar a los enfoques interdisciplinarios multisectoriales para el futuro de nuestras comunidades locales y hemisféricas".

Una presentación acerca de escolarización verde encajan perfectamente con los temas de la bienal. Inteligente por naturaleza: educación para la sostenibilidad, una charla dada por el Dr. Michael K. Stone con el centro para Ecoliteracy, se basó en el libro que escribió por el mismo título. Se centró en la enseñanza a los niños de hoy sostenibilidad como se mueven a través de nuestros sistemas de escuela. Este movimiento, que puede sonar como una nueva idea para algunos, está creciendo en popularidad en los Estados Unidos y en todo el mundo. Escolarización verde va más allá de la idea de sostenibilidad y fomenta la innovación y de la comunidad la conciencia.

Dr. Stone describió la sostenibilidad como más de eco-amistoso. Dijo, "más de sólo mantiene la tierra va, es cómo las personas pueden mejorar sus vidas y vivir abundantemente en este planeta finito. Promueve una mejor forma de vida para nuestros hijos y nietos". Entretenido y educado en la audiencia sobre las muchas formas en sostenibilidad crea y mejora de las comunidades, dando ejemplos concretos de cuándo y cómo la educación para la sostenibilidad ha sido exitosa.

Con el fin de explicar la forma de escolarización para las obras de sostenibilidad, Dr. Stone utiliza una metáfora. Dijo a pensar en una escuela como un ecosistema. La forma en funciona es similar a la naturaleza de manera funciona - es parte de un sistema mayor. Una escuela es parte de un espacio físico, una comunidad, una ciudad, una nación y el mundo. Tarda en mercancías procedentes de estos otros sistemas, tales como materiales de construcción, Oficina suministra alimentos a la cafetería, incluso los estudiantes y empleados y cambia en alguna forma y, a continuación, envía de vuelta al mundo. Esto viene demasiado, en diversas formas, como su graduación de los estudiantes que tienen una "conexión más profunda a la tierra, su comunidad y un compromiso para hacer del mundo un lugar mejor. La escuela puede enviar también otros bienes y productos y incluso de residuos, en los grandes sistemas. Cada paso de este proceso, dijo,"puede ser una oportunidad para el aprendizaje". Green Schooling

La tácita de la cuestión de cómo esto encaja con el plan de estudios fue abordada adecuadamente. Stone dijo, "la respuesta es que pasa a formar parte del programa de estudios". Dio un ejemplo de una escuela de primaria que tendría a los profesores a pasar los últimos diez minutos de la hora del almuerzo con los chicos, supervisar y les instrucciones sobre hábitos de reciclaje y compost. Los maestros habían incorporado en sus contratos sindicales que estos diez minutos contados hacia el día académico. Se trata de una forma muy reales para que los niños a entender, no sólo los beneficios del reciclado y compost, sino también cómo, fácilmente puede ser ejecutado al final de una comida.

Dr. Stone incluye historias de éxito adicional de a través de los Estados Unidos. Por ejemplo, la ciudad de Chicago el mandato de que todos los edificios construidos a la nueva ciudad ser eficiente de la energía. Describió una escuela que crean comunidad y mejorado de aprender por sí mismo priding en ser la primera escuela "verde" en Illinois. Líderes utilizan el edificio para enseñar a los niños acerca de la eficiencia energética y medio de qué "verde", al tiempo que lo utilicen como modelo dentro de la comunidad para los modelos de construcción eficiente de tecnología y energía.

Otra anécdota se centró en un huerto en una escuela que enseña a los estudiantes cómo cultivar y cosechar alimentos frescos, así como la recompensa de comerlo. Dr. Stone había compartida que ganó comedores de pickiest. Como un maestro dijo, "él es todo de picking en el jardín y comerlo!" De hecho, huertos escolares son una de las maneras más simples y más rentables de la enseñanza de la sostenibilidad. Stone dijo, "semillas no cuestan mucho y muchas escuelas tienen un parche de tierra que no se utiliza. Muchas veces que esto también se agrega a la estética de la escuela, que a su vez agrada a la comunidad."

La gama de estos proyectos de sostenibilidad puede ser tan grande como el edificio en sí mismo, tan complejo como el filtrado de aguas residuales, como fue hecho por una escuela independiente de alta, o tan simple como un jardín. Educación para la sostenibilidad ha adoptado muchas formas en muchos sistemas escolares diferentes y climas.

Hay muchas maneras de escolarización para sostenibilidad puede ser consumados administradores, profesores, padres y estudiantes han iniciado con éxito proyectos de escuela verde con resultados probados. De hecho la investigación acerca de escolarización verde es abundante y hay muchas organizaciones similares al Centro para Ecoliteracy que están tratando de educar el mundo en este nuevo proceso educativo. Para quienes estén interesados en este movimiento – no están solos.

Para obtener más información acerca del Centro para Ecoliteracy, por favor visite www.Ecoliteracy.org