Harriet Fulbright

By:Lucy Bryan Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:The Americas Roundtables

Concienciación y participación son la clave para colaboraciones filantrópicas

Harriet-Fulbright

No todos podemos ser académicos Fulbright, pero todos tenemos algo que aprender de Harriet Fulbright. La Sra. Fulbright, conocida por el programa Fulbright y su papel como Presidente de j. William y Harriet Fulbright Center, es una mujer con experiencia.

Desde su traje de negocios azul brillante para su sonrisa compasivo, está claro que Harriet Fulbright sabe lo que ella está haciendo. Por suerte para otros, esto también traduce una gran sabiduría, la empatía y la toma de conciencia.

A lo largo de la mesa redonda, Fulbright había demostrado todas estas cualidades a través de su compromiso serio con las cuestiones y sus compañeros dignatarios.

La Sra. Fulbright, que ha sido durante mucho tiempo interesados en América Latina, inmediatamente se sintió atraído por la bienal. Ella dijo: "pensé que era realmente maravilloso que un Estado en el centro de este país fue iluminado suficiente para crear este evento." Su interés en América Latina trazas volver a cuando, después de su madre, padre de la Sra. Fulbright se casó con un argentino. Entonces, a la edad de quince años, Harriet pasó un verano entero en Colombia. La Sra. Fulbright continuó a basarse en esos viajes y ha vivido en el extranjero enseñanza de inglés en Alemania, Corea y Rusia. Estas experiencias demuestran su devoción durante toda la vida en el campo de la educación, así como sus intereses internacionales.

Su perspectiva global continúa en el presente. Justo antes de participar en la celebración de Denver del hemisferio occidental, asistió a un evento en Bruselas, donde los participantes examinaron cuestiones de liderazgo con un enfoque específico sobre las mujeres. Aunque la Sra. Fulbright humildemente dice, "no he estado a la vanguardia del movimiento de mujeres," ella es, sin duda, una figura femenina admirable. Rememorar la discriminación que ella y otros que enfrentan en los últimos años, ella es consciente de su papel de una mujer y dice, "he ciertamente trabajado muy duro para asegurarse de que las mujeres obtengan el lugar que les corresponde".

Su asesoramiento, particularmente a los jóvenes, es involucrarse y bonos. Su perspectiva global revela una vez más como ella utilizando el punto de la tecnología de la información y la comunicación a disposición de todos los defensores. "Toma de conciencia no es suficiente," informa la Sra. Fulbright. "Nos debemos no sólo ser consciente, pero dispuestos a involucrar a nosotros mismos en las cuestiones que nos preocupan". Esto es, según Fulbright, la solución.

Nacido en la ciudad de Nueva York, la Sra. Fulbright se graduó en el Radcliffe College y obtuvo su Ministerio de Relaciones Exteriores de la Universidad de George Washington, después de lo cual ella continuó a pasar gran parte de su vida en el campo de la educación.