Denver es una ciudad internacional

By:Ted White Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section: Inspirations

Saludos

Denver International Denver ha demostrado su potencial para ser el epicentro de las Américas gracias a la Bienal de las Américas. Ocho ex presidentes, un puñado de directores ejecutivos más exitosos de Brasil, inspirando a artistas de toda América y más de cincuenta de las mentes más brillantes del hemisferio occidental acudieron a Denver este mes de julio pasado. La Bienal de golpear a Denver con un torbellino de actividad y color, y lo hizo a tiempo y dentro del presupuesto, gracias a los esfuerzos inestimable del bienal de personal y la Junta de directores. Alcalde John Hickenlooper reunió a un equipo de personas para convertir una visión en realidad. Eligió sabiamente. Su visión de Denver que aloja la Bienal de las Américas se convirtió en realidad gracias a la excelente labor que salió detrás de las escenas.

Tenemos una deuda de gratitud a los incansables esfuerzos del personal y docenas de Voluntarios liderados por CEO Erin Trapp, Presidente de operaciones y finanzas, Donna bien y Presidente de la mesa redonda de la Américas, Jim Polsfut.

La Junta de directores que trabajó de manera eficiente y Web con cohesión para asegurar el éxito de la bienal. Nos reunimos con regularidad para resolver los problemas principales, garantizar presupuestos se cumplieron y ayudar a patrocinios seguros. Mis colegas de la Junta consiguió el trabajo realizado y lo hizo sin compensación. Por favor, únase a mí dando las gracias a la Bienal de la Junta de directores. Sin su dedicación, la Bienal todavía sería sólo una visión.

La inauguración de la Bienal de las Américas fue una empresa ambiciosa que fue por todas las medidas de un enorme éxito. Esta "mundo de Feria de ideas" había establecido exitosamente Denver como el epicentro de las Américas. Ya está produciendo una mayor colaboración entre los 35 países de las Américas. Colorado beneficiado económicamente de la afluencia de actividad, y el impacto será aún mayor a medida que crece la bienal en magnitud.

¡ Enhorabuena a todos los que participan en este evento monumental y éxito!

Atentamente, Ted White Sign

Bienal de Denver de la de directores de la Junta de América Edward (Ted) White Presidente, Consejo de administración, la Bienal de las Américas Silla, sección de transacción - White Moye, LLP
Thomas Williams Tesorero, el Consejo de administración, la Bienal de las Américas CEO - Williams Group LLC
James R. Mulvihill Fundador & director Black Creek Capital, LLC
Don V. Bailey Presidente & CEO Tritón co
Carrera de Mario Vice President y General Manager Entravision Communications Corporation
Michael T. Fries Presidente & CEO Liberty Global, Inc
Erin Trapp doctorado Secretario, Consejo de administración, la Bienal de las Américas Director - Denver Oficina de asuntos culturales Condado de & de la ciudad de Denver
Roxanne White Jefe de estado mayor, alcalde John Hickenlooper Condado de & de la ciudad de Denver
Amy Harmon Gestión de socios Desarrollo de mercado urbano, LLC
Patricia Barela Rivera Principal Consultoría de PBR
Zee Ferrufino DIRECTOR EJECUTIVO Latino Communications