Cumbre de embajadores bilaterales

By:Camron Moore Issue: La Bienal de las Américas 2010 Section:City Exhibitions and Special Events Summit-of-Bilaterial-Ambassadors La Cumbre de embajadores bilateral fue una oportunidad para centrar la atención en los muchos retos y unificadores de las actividades que enfrenta el hemisferio occidental como un todo, con una reunión de diplomáticos, quien ofreció la discusión franca. Las opiniones de los ocho embajadores proporcionan una visión más amplia de lo que ellos se esfuerzan por lograr al trabajar con socios a lo largo de las Américas — como generar crecimiento de base amplia a través del libre comercio, desarrollo de políticas económicas sólidas e invertir en el bienestar de la gente de todas las profesiones. Western Union, un banco líder en los Estados Unidos con creciente de operaciones en América Latina, acogió el almuerzo.

Los participantes incluyeron Dr. Arturo Valenzuela U.S. asistente Secretario de Estado para Asuntos del hemisferio occidental; Embajador Vilma Martínez, Embajador de Estados Unidos en Argentina; Embajador Arturo Sarukhan, Embajador en los Estados Unidos de México; Embajador William Brownfield, Embajador de Estados Unidos a Colombia; Embajador Hugo Llorens, Embajador de Estados Unidos en Honduras; Embajador Francisco Villagrán de León, Embajador en los Estados Unidos de Guatemala; Embajador Arturo Fermandois Embajador a los Estados Unidos de Chile; y el Embajador Luis Valdivieso, el Embajador en los Estados Unidos de Perú.

Victoria López Negrete, Western Union senior vice president, gerente general y jefe de producto de hispanos para México, dijo, "en Western Union tenemos una larga historia de servicio y compromiso en el hemisferio occidental, y nos sentimos complacidos de ser un patrocinador de esta histórica primera bienal de las Américas. Creemos en el apoyo a las comunidades donde hacemos negocios. Las remesas, los trabajadores de dinero alrededor del mundo Inicio envían a sus seres queridos, promoción la oportunidad económica y reducen la pobreza. Asociación de los sectores público y privado es fundamental en esta era de la mundialización y la bienal se propone promover una visión más amplia del destino común del hemisferio".

Los miembros representativos y patrocinador de esta mesa redonda viven a la misión de la Bienal de lo cotidiano de las Américas busca la colaboración y la cohesión en el hemisferio occidental.